El empresario Naum Alperovich afirmó que el bajo stock de unidades, como consecuencia de las trabas a las importaciones por el dólar, condiciona la venta de los vehículos 0 km en la provincia. “La industria hoy apunta a 350.000 autos, distinto a los 900.000 de momentos históricos de la industria nacional”, añadió.
Alperovich es uno de los titulares del nuevo grupo económico AG Naum, vinculado a las concesionarias e inversiones en la construcción. En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, indicó que “la demora en la entrega de las unidades depende del producto y la marca”. “Esto opera por oferta y demanda”, aclaró.
“Hoy, tenemos la (Ford) Raptor F-150 como un producto estrella por sus características. Está relativamente barato de acuerdo a las cotizaciones del dólar oficial y el blue. Es un vehículo muy demandado, pero no tenemos cantidad por la actual situación. Pese a ello, como grupo económico, seguimos mirando adelante y apostando a la provincia”, expresó.
Mirá la entrevista con el empresario, quien también habló sobre el actual escenario de la construcción y los desafíos del holding tucumano.